La versión más loca de Caperucita Roja se representa el domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

Alfredo Ávila, director de la compañía La Murga Teatro (Murcia), habló ayer en La Sala T de Radio Compañía del espectáculo CAPERUCITA ROJA. La versión más loca de la historia, que se representará el domingo 22 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación 6916).

Caperucita Roja, la versión más loca de la historia es una divertida forma de conocer el clásico cuento de Charles Perrault. Dos contadores de historia llegan al teatro para representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan obligatoriamente que compartir el espectáculo y las divertidas situaciones que se les van a presentar.

¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni a mayores.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat