La Unión Molinense se medirá al Águilas en el primer partido de la fase de ascenso a Tercera

 En

La Unión Molinense se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a Tercera División y se medirá en la primera eliminatoria al C.F. Águilas en su campo. El entrenador molinense, David Guerrero, admite que el rival es complicado, pero advierte que sus jugadores llegarán a la eliminatoria «con mucha moral», pese a las bajas que presenta el equipo.

El pasado fin de semana el Molinense hacía los deberes al ganar El Raal, pero no dependía de sí mismo. Tenía que esperar que el Beniel no ganara y así sucedió. El conjunto de Beniel no ha aguantado el ritmo final de la liga regular y cayó derrotado en Yecla, por lo que los de David Guerrero han acabado quintos en su grupo de Primera Autonómica. Por ello se medirán al segundo clasificado del otro grupo, el filial del Águilas.

El ascenso no es fácil, ya que de pasar esta eliminatoria, la Unión Molinense tendrá que jugar otro partido para dar el salto de categoría. De momento, los molinenses preparan su partido del próximo fin de semana (aún falta por determinar día y horario) con la ilusión de regresar a Tercera División.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat