«La sangre del mundo» vibra alto en el nuevo disco de Muerdo

 En

El molinense Muerdo acaba de publicar su 5º álbum de estudio «La sangre del mundo». Un trabajo grabado y producido en Argentina de la mano del músico y productor Diego Pérez y el ingeniero Matías Cella, que combina «una mescolanza de ritmos latinos unidos a la integración de elementos electrónicos», algo que como nos cuenta Pascual tenía pendiente porque «a mis 30 años escucho música de todo tipo» y era algo que quería reflejar en este trabajo.

Un álbum cargado de buenas energías que llega con la intención de poner luz y color a todos los que en estos momentos lo necesitamos debido a la situación que vivimos, pero también autobiográfico, con canciones como «Si lo crees» donde Cantero se desnuda contando en detalle el difícil camino que le ha llevado hasta aquí. También encontramos colaboraciones tan destacadas como El Niño de Elche en «Sur del Sur», Perota Chingó en «Coplas» o el descubrimiento de la colombiana Lido Pimienta en el corte «A volar». Un álbum en el que además de volar, Muerdo recupera gritos de protesta como la reinterpretación de «Yo pisaré la calles nuevamente» del gran Pablo Milanés.

El disco será presentado en directo en streaming el próximo 18 de abril en un show que el músico prepara junto a su banda y que se realizará desde Estudios Uno (Madrid) cuyas entradas ya están a la venta. También nos avanza otras fechas que se confirmarán esta semana y que, entre otros lugares, le traerán en vivo a escenarios de la Región de Murcia.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat