La primera clase de flamenco para una nieta y su abuela en La Alcayna

 En

En «Con b de viernes» entrevistamos a las protagonistas de la clase de baile flamenco privada con rigurosos protocolos anti covid19. Hablamos de Pilar Cearra (abuela de 61 años), Sofía Fuentes (nieta de 3 años) y Bárbara Rodríguez (profesora de baile y directora de la escuela «Bárbara y olé»), quienes inauguraron la apertura de la escuela de danza «Bárbara y olé» demostrando que es posible bailar y mantener la distancia de seguridad y las medidas sanitarias recomendadas.

Bárbara nos cuenta el cuidado que se está poniendo para que todos los alumnos se sientan seguros y tranquilos en las clases que daban comienzo el pasado 16 de septiembre en esta escuela de La Alcayna.

Pilar, la abuela de Sofía, asegura que lleva años bailando flamenco y que la pequeña siempre ha demostrado inquietud e imitación por el baile de su abuela. Así que la ilusión de dar juntas la primera clase de su nieta era incalculable. Cearra nos cuenta que la clase fue un éxito y que está muy contenta de que la escuela haya reabierto sus puertas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat