La molinense Carmen María Muñoz, nueva portavoz de NNGG en la Región de Murcia

 En

Carmen María Muñoz Espallardo es la nueva portavoz de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, tras ser elegida hace unos días en el marco de su comité de dirección. Carmen, que también es concejala del PP en el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha explicado en una entrevista con Radio Compañía que su intención es  continuar reforzando el mensaje de la organización juvenil, apostando por la generación de oportunidades de formación y empleo para los jóvenes. Asimismo, Muñoz Espallardo explicó que NNGG está llevando a cabo una campaña especial de afiliación que se ha puesto en marcha de forma pionera a través de internet a través de la página web.

Durante la entrevista también valora su primera experiencia como representante de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura, en las filas del PP, y la situación de NNGG en Molina de Segura.

Trayectoria
Carmen María Muñoz Espallardo es natural de Molina de Segura, tiene 27 años y es graduada en Educación Primaria con especialidad en Francés. En la actualidad es concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Molina de Segura, siendo además la representante popular en el Consejo Escolar Municipal y de Escuelas infantiles, la Comisión Municipal de Personal, la Mesa General de Negociación y el Consejo Municipal de Juventud y secretaria general de las Nuevas Generaciones de Molina de Segura.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat