La europarlamentaria Lina Gálvez inaugura esta tarde el ciclo «Poscovid 19, afrontar el futuro de las ciudades en claves de participación ciudadana», aludiendo a la responsabilidad individual

 En

Esta tarde comienza el ciclo de conferencias “Poscovid 19, afrontar el futuro de las ciudades en claves de participación ciudadana” que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Molina. El ciclo se inaugura esta tarde con la conferencia “Las ciudades como vanguardia Poscovid 19” que corre a cargo de Lina Gálvez, catedrática de historia e instituciones económicas y​, desde mayo de 2019 parlamentaria en el Parlamento Europeo.

Como nos cuenta Gálvez al hilo telefónico, a través de la participación ciudadana se pretende estimular al ciudadano y «que las personas que levantan cada día la economía de cada ciudad, de cada pueblo,…  que seamos capaces de decir – estos son los problemas que hay, estas son las oportunidades que tenemos y esta es la vida que queremos -«. La eurodiputada destaca la necesidad de hacer que las ciudades se involucren en los cambios, dado que no todas las ciudades son iguales, ni tienen las mismas necesidades y problemas.

Recordamos que estos seminarios web se desarrollarán con la aplicación Zoom, mediante inscripción gratuita, a través de la web del Ayuntamiento webinar.molinadesegura.es o llamando a los números de teléfono 968 388 624 y 650 666 928.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat