La comedia musical Heaven se representa mañana en el Teatro Villa de Molina

 En

En La Sala T de Radio Compañía estuvimos hablando con Joaquín Gómez, de Vita Brevis Producciones (Murcia) y director de la comedia musical HEAVEN, que el viernes 30 de octubre, a las 20.30 horas, se representarán en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso de forma gratuita, con código de invitación).

Mateo, un actor venido a menos, Magda, una modelo con los nervios a flor de piel, y Raquel, una abogada de buena familia, son un grupo de amigos que comparten absolutamente todo. Los tres tienen algo que celebrar y esa noche salen de fiesta. Lo que comienza como una noche normal da un giro inesperado justo cuando se disponen a entrar en la discoteca de moda del momento: el Heaven. El portero, un chico misterioso que se hace llamar El Cefas, retiene en la puerta a Mateo para hacerle una proposición a la que no podrá negarse. Los acontecimientos se desencadenan sin freno cuando el portero se da cuenta que ha jugado mal sus cartas y de las consecuencias que ello le puede acarrear. Mientras intenta resolver el enredo, los tres amigos se enfrentarán a una situación que pondrá en peligro su relación y el futuro de cada uno de ellos. Sin embargo, el jefe del Heaven lo tiene todo absolutamente controlado y allí nada es lo que parece.

Heaven es una comedia musical (músicos en directo) con  grandes halos de esperanza. El reparto está encabezado por David Mora y le acompañan María Gálvez, Nic Saura e Iris Gutiérrez. Los músicos de OLD COIN son: Alejandro Pelegrín (batería), Samu Sánchez (guitarra eléctrica), Daniel Osiewala (teclados) y Germán Pujante (guitarra acústica).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat