La alta demanda propicia que la escuela de atletismo Ciudad de Molina supere el centenar de participantes en el inicio del nuevo curso

 En

La Escuela de Atletismo Ciudad de Molina tiene abierto el plazo de inscripción para recibir nuevos alumnos de cara a la temporada 2021/2022 y, hasta la fecha, está habiendo una alta demanda que se traducirá en un aumento de participantes, según ha explicado a Radio Compañía su director deportivo, José Antonio Alcaraz. En cifras, indica que ya hay inscritos unos 80 menores, además de una treintena de adultos, lo que representa un considerable aumento con respecto a la pasada temporada.

Alcaraz indica que sienten «abrumados», pero manifiesta su optimismo por el interés que ha despertado esta nueva convocatoria. El incremento de participantes provocará, con toda probabilidad, que sea necesario aumentar el número días de entrenamientos que, hasta la fecha, se venía realizando los martes y jueves por la tarde. Precisamente este próximo jueves, 2 de septiembre, comenzarán las primeras sesiones y la dirección deportiva organizará los días y horarios, intentando consensuar con los alumnos para buscar la mayor flexibilidad.

El director deportivo de la escuela, que también coordina el club Alcaraz, también muestra su satisfacción por los trabajos de mejora que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva El Romeral, propiciando unas mejores prestaciones para la práctica del atletismo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat