Isabel Gadea Martínez, nueva concejala de Recursos Humanos y Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura

 En

Isabel Gadea Martínez, de 36 años, casada y madre de un niño, es la nueva concejala de Recursos Humanos y Educación del Ayuntamiento de Molina. Licenciada en Pedagogía, también tiene un máster de mediación y asesoramiento en terapia familiar. Ha trabajado en diversos equipos de orientación y en  la dirección de equipos humanos. Sobrina de Fuensanta Martínez, una de las concejalas que el pasado 25 de enero presentó su renuncia junto a Esther Clavero, admite que su tía ha sido clave en su trayectoria política y personal. «Todo lo que sé es, en buen parte, gracias a ella. Es amiga y un ejemplo a seguir», remarca.

Gadea tiene dedicación exclusiva y forma parte de la junta local de gobierno. Es consciente de las dificultades que plantea un departamento con más de 500 empleados municipales, pero no le impone la responsabilidad. Su intención es revertir la crispación que se ha vivido en los últimos años a base de «diálogo y pedagogía». De momento, está manteniendo reuniones con los responsables de los servicios que le ha tocado coordinar y, en el área de Personal, contará con la colaboración temporalmente de Montserrat Montanos, la edil que ha cambiado Recursos Humanos por Vía Pública.

Su intención es «sumar» al proyecto del PSOE en Molina y dar continuidad a los proyectos que se están llevando a cabo. En el área de Educación mantendrá una actitud «reivindicativa» ante la Consejería de Educación para conseguir lo mejor para Molina de Segura.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat