«Inventa otros besos», la canción compuesta por el coro del Hospital Reina Sofía de Murcia tras los duros momentos de pandemia

 En

En «Fórmula Murciana» recibimos al coro del Hospital Reína Sofía de Murcia representado por su director Alfonso Serra y las coristas Rebeca González y Pilar Salorio, para presentarnos la canción «Inventa otros besos», surgida tras los momentos más complicados que ha propiciado la crisis sanitaria del coronavirus. Una canción que habla de esperanza y desahogo de todos los profesionales que se han enfrentado en primera persona a los fatales momentos vividos, cuya letra ha sido compuesta entre todos los integrantes. Además, han contado con la colaboración de Alex Morilla en un rap, con quien conectamos vía telefónica para intercambiar sensaciones sobre la pieza, y la increíble aportación final de la soprano solista profesional María Ibañez Torrano.

Tal y como nos cuenta el director «Inventa otros besos» es la única canción, que a ellos conste, compuesta por el coro de un hospital tras los peores momentos provocados por la Covid-19, y planean estrenarla en directo próximamente. El día 26 de julio estarán en la plaza de toros en un evento organizado por la Federación de Coros de Murcia y próximamente (fecha por confirmar) ofrecerán un concierto conjunto con el coro formado por reclusos de la prisión de Campos del Río en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat