«Hay muchas ganas de disfrutar de las fiestas del barrio», destaca la presidenta de San José-Los Ángeles

 En

«Tenemos una comisión de fiestas que lo está haciendo super bien y que ha preparado un montón de actividades para todos los vecinos, desde los más jóvenes hasta los más mayores», señala Fica Pastor, presidenta de la asociación de vecinos del barrio San José-Los Ángeles, que este fin de semana disfrutará de un variado programa de eventos festivos en el recinto ferial habilitado en el parque del colegio público Francisco Martínez Bernal.

Paellas, encuentros vecinales, karaoke, marcha de patines, actividades deportivas en el campo de fútbol y la procesión del lunes son algunos de los eventos destacados por la presidenta de la asociación de vecinos. Pastor admite que, después de dos años y media de pandemia, los vecinos y vecinas de San José Los Ángeles «tienen muchas ganas de volver a participar en sus fiestas». Además, pone el énfasis en que gente joven ha entrado a formar parte de la comisión de fiestas, haciendo todo lo posible por ofrecer un programa variado y completo para el largo fin de semana, ya que el lunes también será festivo.

El programa «En Molina, la Cultura va por Barrios» colabora con la asociación vecinal con dos propuestas. El sábado, a las siete y media de la tarde,  Keko Teatro presenta, «El mago de Oz», en el CEIP Francisco Martínez Bernal.

En el marco del mismo programa, el domingo a las 12 horas,  tendrá lugar Muestra de folclore local y regional a cargo de la Asociación de Coros y Danzas de Molina de Segura. Organiza la Asociación de Vecinos y Vecinas de San José-Los Ángeles y la Concejalía de Participación Ciudadana.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat