Hasta el 9 de mayo confinados. Actualidad informativa del lunes 20 de abril

 En

Audio del informativo emitido este lunes en Radio Compañía.  Entre otros asuntos:

-Los menores de 12 años podrán salir a la calle a partir del 27 de abril. Es la primera medida de relajación de las restricciones instauradas el 14 de marzo para combatir la pandemia que anunció este sábado el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez también confirmó la prórroga del estado de alarma hasta el 10 de mayo, y a partir de entonces y siempre que se den las condiciones sanitarias, habrá una desescalada de las condiciones del confinamiento, pero que será territorial y asimétrica.

-«Estamos trabajando en dos fases para la desescalada, una para el verano y otra para finales de año», avanzó este viernes la responsable de Trabajo, Yolanda Díaz.

-La cifra de muertos diarios con coronavirus desciende en España, con 399 nuevas víctimas mortales en España en 24 horas. Según el último balance de Sanidad, 20.852 personas han muerto desde el inicio de la pandemia, mientras que se han registrado más de 200.000 contagios y más de 80.000 altas hospitalarias.

-La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género de Molina de Segura informa que el número de atenciones telemáticas iguala a las presenciales anteriores al estado de alarma.

-La Concejalía de Educación de Molina de Segura organiza el Primer Torneo de Ajedrez Online, que se celebra el sábado 25 de abril

-La Gala Final del VII Concurso de Jóvenes Intérpretes, a celebrar en el Teatro Villa de Molina, prevista para el día 22 de mayo se traslada al viernes, 11 de diciembre de este año.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat