Golosino y Membrilla (Pupaventuras): «En una casa de payasos puede pasar lo que menos te esperes»

 En

Golosino, encarnado por Antonio Olmos, y Membrilla, interpretada por Ángela España, pasaron ayer por el programa La Sala T de Radio Compañía para hablar del espectáculo que la compañía Pupaclown (Murcia)  presentará el domingo en el Teatro Villa de Molina, a las seis de la tarde. Se trata del divertido montaje PUPAVENTURAS, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017.  El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación).

Junto a Pipa, que encarna Aten Soria, tres payasos con ganas de pasarlo bien deciden aventurarse en el bosque de la risa. Son torpes, irónicos y se ríen de cualquier cosa: de lo que sea y con quien sea. El caso es que vienen dispuestos a hacernos pasar un rato hilarante con sus divertidas peripecias. «En una casa de payasos, ¿ qué puede pasar?, lo que menos te esperes», indican en la entrevista emitida ayer.

Membrilla, Pipa y Golosino son los responsables de un espectáculo con un principio y un final… como todos los espectáculos, aunque lo mejor es verlo en vivo y en directo. El reparto está integrado por Ángela España, Antonio Olmos y Aten Soria.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat