Fernando Abad, hombre creativo y creador de nuevas realidades en Tiempo de Coronavirus.

 En

Fernando Abad es un auténtico trotamundos. Gran parte de su vida profesional la dedicó a los medios de Comunicación; televisión, radio, prensa escrita. En este momento es Director de la zona de Levante  en la multinacional de publicidad Havas Media, es coach para Directores de empresa y trabajadores en el mundo de los negocios, organiza cursos de comunicación en la Universidad de Murcia, actor  y Contador de historias en su primer libro . En este momento prepara la segunda entrega de ese ejemplar, muy avanzada ya, por este tiempo de confinamiento.

A Fernando le hemos preguntado cómo está y cómo ha llevado estos setenta y tantos días de Pandemia , en familia. Nos ha dicho que muy bien. Es cierto que ha tenido sus ratitos de sentirse solo, de tristeza, por la pérdida del contacto directo con los demás,.. pero nada fuera lo normal. Explicaba que  ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir, a hacer ejercicio físico, a teletrabajar y a disfrutar de la familia.Él es una persona tremendamente positiva, ha sabido encontrar la perla que traía oculta la situación vivida.

La gestión de la crisis  sanitaria también la hemos puesto sobre la mesa. Él ha subrayado lo difícil de una situación jamás vivida. Errores se han cometido, como era lógico pero también le ha parecido importantísimo , incluso novedoso, ver a un político pedir disculpas con humildad y reconociendo sus fallos ante toda España ,cosa que no había vivido antes.

De la crisis sanitaria hemos pasado a la crisis económica. Él ha sido muy claro. Toca reinventarse. Y para ello hay que analizar las necesidades del momento, hay que hacerse preguntas con total honestidad y si es necesario cambiar de sector.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat