Entradas agotadas para ver El Sueño de Pop en el Teatro Villa de Molina

 En

Danzo (Murcia) presenta el espectáculo de danza EL SUEÑO DE POP el sábado 23 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina.  Con Isabel Carretero, coreógrafa de danza y directora artística, hemos hablado de este montaje para el que las entradas se agotaron hace varios días.

El Sueño de Pop es un ballet na­rrativo basado en el cuento escrito por Fuensanta Zomeño e ilustrado por Roxana Cuenca, en el que, a través de la historia de tres herma­nas y una marioneta, se reflexiona sobre la importancia de la creati­vidad en la infancia y la necesidad de educar en un uso racional de la tecnología, siempre en convivencia con los juguetes tradicionales.

Pepa, Vicky y Eria son tres herma­nas a las que les gusta la música, la danza y la lectura. Pop es una marioneta que sabe tocar el violín. Todas ellas juegan con los jugue­tes en armonía hasta que llega la noche y alguien deja un regalo misterioso…

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat