Enrique de León: «Navidades Mágicas es un espectáculo para ilusionarse en estas fiestas»

 En

Enrique de León ofrecerá el domingo, a las seis de la tarde en el Teatro Villa de Molina, un show para toda la familia lleno de humor que nos transportará a un mundo mágico, donde los sueños se harán realidad. Una recopilación de los mejores y más vanguardistas efectos del momento. En una entrevista con Radio Compañía, el mago murciano nos habla de Navidades Mágicas, el espectáculo programado en el teatro molinense, que estrenó en la Gran Vía de Madrid. «Un espectáculo para ilusionarse en estas fiestas», remarca el mago de San Javier.

En Navidades Mágicas habrá apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, levitaciones, animalitos, escapismos impactantes… son solo una pequeña parte de un entrañable espectáculo muy participativo, diseñado especialmente para hacer más mágicas estas fechas tan señaladas. Y que hará que los niños disfruten y los mayores se sientan como niños.

Enrique de León también explica que el show se ha adaptado a las condiciones que impone la pandemia de la Covid-19, pero no pierde su esencia. «La pandemia ha supuesto un renacer y un volver a empezar», señala durante la entrevista.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat