El Teatro Villa de Molina acoge el domingo el estreno nacional de Chatungla, espectáculo de títeres de Teatro Silfo

 En

Sara Sáez, actriz, productora y fundadora de Teatro Silfo (2002) ha sido entrevistada en La Sala T de Radio Compañía para hablar sobre el estreno nacional del espectáculo de títeres y actrices CHATUNGLA, que tendrá lugar en el Teatro Villa de Molina el  el domingo 21 de marzo, a las 18.00 horas. . El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Sara Sáez y Bárbara Sánchez Vargas, durante el periodo que han estado encerradas en casa, han descubierto que estaban rodeadas de animales fantásticos que se encontraban escondidos en los objetos que tenían a su alrededor. Solo necesitaban unos pocos retoques, una tuerca, un par de tornillos y mucho mimo para que cobraran vida. Así pues, se pusieron manos a la obra y rescataron un montón de esos objetos para dar vida a una verdadera jungla urbana. Ha sido una labor larga, pero ahora todas esas criaturas están aquí, listas para exhibirse en un gran y atrevido espectáculo.

Chatungla es una obra de Fabrizio Azara, que también la dirige. La música corresponde a Marco Valentino y la iluminación a Jesús Palazón.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat