El Pleno aprueba por unanimidad una moción para exigir a la Consejería de Educación que asuma la financiación del conservatorio

 En

Audio de la primera parte del Pleno ordinario del mes de julio. que incluye el debate de una moción aprobada por unanimidad, presentada por la concejala de Educación, Isabel Gadea, en la que se pide a la Consejería de Educación y Cultura que asuma a partir del próximo curso 2021-2022, la titularidad y financiación del personal de los Conservatorios Municipales de Música de la Región de Murcia en el marco de su competencia educativa.

El pleno también aprueba por unanimidad una moción para priorizar la conexión a internet a través de la red de fibra óptica, según la iniciativa presentada por el concejal de Transparencia y Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Antonio Cantero. 

Otro de los puntos aprobados por unanimidad es una moción presentada por el PP en la que se demanda la creación de un bonotaxi en Molina para personas afectadas gravemente en su movilidad.

Además,  se han aprobado varios convenios urbanísticos, se ha dado el visto la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento y también se ha aprobado una moción del alcalde sobre la designación de representantes municipales en los centros educativos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat