EL COACH Y ESCRITOR ROBERTO MONTES, EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

 En

Roberto Montes, Coach, escritor, diseñador gráfico , entre otros muchos menesteres, se sentaba esta mañana a tomar café con nosotros para contarnos cómo ha lidiado él con la Pandemia y el confinamiento. Lo primero que nos ha contado es que no ha sentido ningún tipo de miedo. Él ,que trabaja a diario la Ley de la Atracción, nos decía que el miedo acerca aquello que uno teme. Por tanto él nunca se preocupa, solo se ocupa si llega el momento. Un sistema inmune fuerte y una cabeza bien amueblada de pensamientos hacen que  cualquier virus se dé la vuelta.

Con él también hemos hablado de su economía, caballo de batalla de tantas personas. Nos explicaba que él no tenía ahorrado dinero y que se quedó con una mano detrás y otra delante. Ante esa falta de ingreso le tocó reinventarse telemáticamente y por su puesto olvidarse de gran parte de los proyectos que tenía previstos en distintos países como Colombia y Argentina.

Con Roberto Montes  también charlábamos sobre las relaciones que se han establecido a través de redes sociales en este tiempo de confinamiento.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat