Cs propone la puesta en marcha de patrio escolares abiertos para niños y adolescentes fuera del horario escolar

 En

El grupo Ciudadanos pedirá en el Pleno ordinario del lunes que se ponga en marcha a través de las Concejalías de Juventud y Educación un programa de Patios Escolares Abiertos en Molina, que actúen como espacio de uso público para familias, niños y adolescentes fuera de horario escolar, en fin de semana y en periodo de vacaciones escolares, según ha indicado el portavoz de la formación naranja, Joaquín Ignacio Martínez.

En los acuerdos de la moción, a la que está previsto que se añade una enmienda del equipo de gobierno, también se solicita que se lleve a cabo una prueba piloto en dos o más centros de la localidad y efectuar una evaluación con el fin de luego ampliar la experiencia a otros colegios.
También se propone que cada patio escolar abierto cuente con un servicio de monitorización que abra y cierre las instalaciones en los horarios previstos.

En otra moción, Cs demanda la reserva de contratos a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción. Según Martínez, está previsto que esta iniciativa se apruebe con otra enmienda del equipo de gobierno.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat