«Creo que debemos ser responsables cada uno con nosotros mismos y tomar las decisiones adecuadas para intentar que esto pase lo antes posible» Antonio Jesús Herrero

 En

Cerramos el capítulo de Molinenses en Madrid con la entrevista a nuestro paisano Antonio Jesús Herrero, director bancario, que ha visto como su rutina en la sucursal se trasladaba a su propia casa como al resto de españoles. Nos confiesa que el teletrabajo era algo bastante residual y que sin embargo, con la crisis por el coronavirus, ha llevado a que más del 80% de la plantilla se incorpore a esta forma de trabajo. Añade Herrero «nos han dotado de los medios necesarios, han sido un cambio rápido e inesperado, pero por suerte se está llevando bastante bien con mucha llamada de teléfono, videoconferencia, correos con los clientes,…».

Antonio agradece que todos se encuentran bien y que, aunque tenía previsto viajar a Murcia en Semana Santa para ver a la familia, lo primordial es que todos estén bien. Herrero lleva desde Navidad sin visitar a su familia en Molina de Segura, aunque las tecnologías facilitan la comunicación con ella.

Como punto positivo de la situación, añade nuestro paisano «nos estamos conociendo muchos vecinos gracias al aplauso de las 8… y eso ha propiciado que por lo menos te puedas saludar a lo lejos, ver quien es quién, dónde viven,…  y fomentar esa cercanía que muchas veces se estaba perdiendo».

Entrevista completa a Antonio Jesús Herrero, director bancario

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat