Canco Rodríguez es uno de los hombres que escriben en habitaciones pequeñas

 En

El actor Canco Rodríguez ha pasado por los micrófonos de Radio Compañía para hablarnos de teatro y del espectáculo cómico HOMBRES QUE ESCRIBEN EN HABITACIONES PEQUEÑAS el que la compañía Entrecajas Producciones Teatrales (Madrid) representa este jueves 18 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 18 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Canco Rodríguez encarna a un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, que ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

Escrita por Antonio Rojano, la comedia está dirigida por Víctor Conde, e interpretada por Canco Rodríguez, Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Julia Piera.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat