Bolo ofrece las claves de Esencial, el espectáculo de circo que se representará el domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

Miguel Ángel Moreno, conocido artísticamente como Bolo, cuenta a La Sala T de Radio Compañía las claves del espectáculo Esencial que se podrá ver el domingo, a las siete de la tarde, en el Teatro Villa de Molina. De la mano de la compañía Vaivén Circo (Andalucía), Esencial es un espectáculo que habla de transiciones, según explica Bolo, Premio Nacional de Circo en 2016.

Cinco personajes que juegan, que sueñan, un viaje de aventuras que nos llevará a lugares recónditos en los que la decisión vital será tomar el camino más simple. Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el Arcoíris de Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía. Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso.

El elenco de artistas está formado por: Miguel Ángel Moreno Montosa, Bolo, Premio Nacional de Circo 2016; Raquel Pretel Ferrándiz / Celia Sako; Irene de Paz; Chema Martín; y Manolo Carambolas / Emilio López

La dirección del espectáculo corresponde a Vaivén Circo y Javi Parra, y la música original a Daniel Maldonado Sam.

El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado). El aforo está limitado a 250 espectadores. 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat