Bambalúa invita a una reflexión ecologista en Pi-ra-tas, que se representa el domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

Bambalúa Teatro (Burgos) presenta el espectáculo infantil PI-RA-TAS ¡ALERTA BASURA – SALVEMOS EL MAR! el domingo 11 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Alfonso Matía, actor y miembro de la cooperativa Bambalúa Teatro, explica en una entrevista con Radio Compañía, que la obra cuenta la historia de un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los 7 mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro. Sin embargo, hay algo que desconocen: tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron, la contaminación de los mares.

Las aventuras de nuestros piratas discurren en diferentes ambientes: la taberna del puerto, el puerto, el galeón pirata, la isla, el torreón maldito, etc. Durante su trepidante viaje, los personajes descubrirán que algo no marcha bien en los mares, e irán encontrando las pistas que les ayuden a entender qué está pasando.

Persecuciones, robos, peleas, loros, ratas, tormentas, naufragios, búsquedas de tesoros, miedos, emociones, mapas, piratas, corsarios, personajes extraños, torreones encantados, trampas, fanfarrones, aves misteriosas, serpientes enormes, peces gigantes, mares de basura, “¡POR CIEN MIL BALLENAS TUERTAS!”

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat