Aterriza en Molina una estación de vuelo, un nuevo espacio donde el teatro, la danza y el circo se representan en altura

 En

El grupo Puja, compañía de teatro aéreo con 25 años de experiencia, abrirá en Molina una Estación de Vuelo que será inaugurada el próximo sábado, 19 de marzo, en las instalaciones que dispone en la avenida de Valencia.  «Somos compañía de teatro aéreo y creamos espectáculos de gran formato y para todos los públicos a cuarenta metros de altura. Hacemos que la fantasía vuele y hacemos del volar nuestra mejor expresión», señala Gemma Segura, actriz y directora artística de la compañía.

El grupo fue creado en Argentina en 1998 por Luciano Trevignani, actual director general, con la idea de fusionar técnicas teatrales con danza, circo, escalada y música en vivo en un gran espectáculo.

Tras un cuarto de siglo volando por todo el mundo, la compañía hispano-argentina ha decidido abrir una estación de vuelo, un nuevo espacio escénico al aire libre donde el teatro, la danza y el circo se representan en altura. «Una parada para aprender a volar con arnés apta para todos, hasta para los que tienen vértigo», asegura Gemma Segura en una entrevista con Radio Compañía.

En la nueva estación de vuelo se ofrecerán clases regulares e intensivas de varias disciplinas aéreas.

El día de la inauguración, de 10 a 13 horas, el grupo Puja presentará la jaula para volar y el público podrá participar gratuitamente, con subidas por orden de llegada.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat