Antonio Sáez, nuevo concejal de Mercados, Edificios Públicos, Cementerio y Almacén Municipal

 En

Antonio Sáez Fernández, de 48 años, casado y padre dos hijos, es el nuevo concejal de Mercados, Venta Ambulante, Gestión de Edificios Públicos, Almacén Municipal y Cementerio del Ayuntamiento de Molina de Segura. Ha sido presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios y también de la Asociación de Vecinos del barrio de Fátima, cargo que ha dejado al incorporarse como concejal. También ha dejado de ser secretario de la Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura. Sáez lleva dieciséis años trabajando en una empresa de envases metálicos y es representante sindical de UGT.  Este trabajo lo seguirá compaginando con su nueva ocupación política, ya que no está liberado en el Gobierno municipal. Desde 1994 está afiliado al PSOE.

Como nuevo edil de Edificios Públicos, Sáez ha destacado que se está llevando a cabo un plan de actuaciones para mejorar o reparar varios centros sociales, como son los casos  Fátima, El Fenazar, Torrealta, San Antonio y La Ribera. Además, se ha arreglado la cubierta del cuartel de la Policía Local y harán lo propio en la biblioteca Salvador García Aguilar. En el centro El Jardín se mejorará el sistema de aire acondicionado. Y, además, destaca que se están terminando de construir los nuevos centros sociales en Los Conejos y Agridulce. En breve se contratarán las obras para iniciar la construcción de un nuevo centro social en el barrio San Miguel. 

Por otro lado, tiene previsto reunirse con el jefe de servicio del almacén municipal, donde prestan su trabajo 41 empleados municipales, que desarrollan diversos servicios y tareas municipales.

Antonio Sáez admite que el mercado del barrio del Carmen que se hace los martes se ha convertido en objeto de controversia porque un sector de los vecinos pide su traslado debido a las molestias que ocasiona. Tiene previsto con las partes enfrentadas para intentar buscar una solución. Por otra parte, el pasado sábado tuvo una primera toma de contacto con los mercaderes de los puestos que se instalan los sábados, a que partir del próximo 20 de febrero podrá abrir al 75% del aforo permitido.

Sáez, que también es concejal delegado de Cementerio, ha explicado que en el camposanto Virgen de la Consolación se está llevando a cabo una primera fase de ampliación, con la construcción de 160 nuevos nichos. 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat