Alfonso Palomares adapta El Sueño de una Noche de Verano que se representará el sábado en el Teatro Villa de Molina

 En

Alfonso Palomares hace la adaptación del clásico de William Shakespeare, El Sueño de una noche de verano, que este sábado, 27 de marzo, se podrá disfrutar a las siete de la tarde en el Teatro Villa de Molina. Palomares, que también dirige y actúa en el espectáculo, nos cuenta en una entrevista que  “El Sueño de una noche de Verano” es un canto a la comedia, una fantasía sobre los enredos amorosos. Una bacanal, en medio del solsticio de verano. Un lugar mágico, donde lo sobrenatural, lo natural, los sueños y el teatro, toman forma para confundirse en uno solo.

Siete actores dan vida a los más de 13 personajes que desarrollan una de las tramas más famosas del teatro universal: la celebración de una gran boda y el enredo in crescendo provocado por un hilarante grupo de actores aficionados que preparan una pequeña actuación para la celebración nupcial.

Si oyen un rap canalla ya es tarde, !se acerca Oberón, el Rey de los Espíritus, y está muy, pero que muy, enfadado! Ni siquiera Puck, su duende más bribón, podrá escapar. Las criaturas que habitan el backstage del circo están a punto de despertar, ustedes a punto de dormir. O quizás… sea al revés.

El duque y la futura Duquesa se casan, la gran fiesta está preparándose. Trabajadores del evento preparan un regalo muy especial para los duques: una obra teatral. El Rey y la Reina de las Hadas junto con sus séquitos de duendes, se acercan hasta el lugar, para disfrutar de las celebraciones. Y por último, cuatro jóvenes amantes, aprovechan la excitación amorosa del momento para poner en orden sus relaciones. El enredo a tres bandas está servido.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat