Adrián Cortés: «A los jugadores del Molina Basket les pongo un diez»

 En

Adrián Cortés es preparador físico de varios equipos del Club Molina Basket, entre ellos el sénior de Nacional,  y entrena a varios equipos, uno benjamín y otro cadete. Durante el tiempo de confinamiento ha trasladado instrucciones a los jugadores para no perder la forma. «Siempre se pueden hacer cosas en casa, aunque el espacio influye y la cabeza también», aclara.

A los jugadores les pone un diez. «El equipo de Javi Piqueras ha mantenido la rutina que llevamos a cabo durante el año», explica.  Con respecto a los más pequeños, apunta que la forma de trabajar es distinta. Además, algunos aún tienen la esperanza de volver a competir, a pesar de que las competiciones se han cancelado. «Intentaremos despedir el año de la mejor forma posible», anuncia.

Adrián ha puesto en marcha un centro de entrenamiento personal en un local situado cerca del pabellón Serrerías. «Los organizo con grupos reducidos de cinco personas», apunta. Sabe que no es la mejor época para emprender un proyecto de estas características, «pero siempre se pueden sacar cosas positivas». Al ser grupos reducidos, puede ser su vía de escape.

En este podcast se puede escuchar la entrevista completa con Adrián Cortés, preparador físico y entrenador del Molina Basket. 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat