NUEVE AGENTES TOMAN POSESIÓN COMO NUEVOS SUBINSPECTORES DE LA POLICÍA LOCAL DE MOLINA

 En Hemeroteca

Nueve nuevos subinspectores se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Molina de Segura. El acto de toma de posesión ha tenido lugar hoy miércoles 22 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el Primer Teniente de Alcalde

El acto de toma de posesión de los 9 nuevos subinspectores de la Policía Local de Molina de Segura ha tenido lugar hoy miércoles 22 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el Primer Teniente de Alcalde de la localidad, Ángel Navarro García. También han asistido a la toma de posesión la Concejala de Personal, Montserrat Montanos Villegas, la Concejala de Policía Local, Julia Fernández Castro, y el Comisario Principal de la Policía Local, José Pérez Almagro.

Los nuevos subinspectores (anteriormente denominados cabos) han accedido al puesto tras superar los pertinentes procesos selectivos, y el periodo de prácticas, con un curso de formación en la Academia de Policía Local, organizado por la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia. La plantilla de la Policía Local molinense está integrada actualmente por 128 agentes.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat