Nace el proyecto SALA ABIERTA para fomentar el intercambio cultural de asociaciones y particulares durante el periodo de alarma

 En Noticias

Para fomentar la activación y participación en diversas actividades y, de esa manera, ayudarnos a marcarnos nuevos retos estos días de confinamiento, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha ideado el programa #CulturaenCasa, bajo el que propone a los ciudadanos diferentes actividades. Así es como nace el nuevo proyecto SALA ABIERTA que se ha presentado esta misma mañana.

Con esta iniciativa que pone a disposición de asociaciones culturales y personas particulares la plataforma de la Concejalía de Cultura en el canal Youtube y otras redes sociales para ayudar a pasar estos días lo más activos posible culturalmente hablando, según ha informado la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro. Se trata de que cada asociación y persona que quiera envíe sus enlaces, vídeos y actividades culturales a la dirección de correo electrónico culturaencasa@molinadesegura.es o al whatsapp 682 80 42 41, y la Concejalía de Cultura los emitirá a través de sus canales de distribución.

“La participación ciudadana es tomar la parte social que nos corresponde a cada individuo para mejorar la comunidad y participar culturalmente es la base de la democracia cultural. Invitamos a todas las asociaciones culturales y particulares a participar subiendo cualquier actividad: música, cine, literatura, talleres, etc., y las emitiremos en nuestras redes y página web», destaca la Concejala de Cultura.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat