Mr. Kilombo actuará en la final del Crearte el próximo viernes en el Teatro Villa de Molina

 En Noticias
  • MARTINA EFEDRA, LO CURSED, SHAMAN SHAMAN y ORA son los finalistas de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven

MARTINA EFEDRA, LO CURSED, SHAMAN SHAMAN y ORA son los finalistas de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2021, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los y las jóvenes.

Estos grupos actuarán en la final que tendrá lugar el viernes 12 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). MR. KILOMBO también participará, como artista invitado, a las 21.00 horas, en esta edición del Certamen. El precio de las entradas es de 8 euros, y están disponibles en www.bacantix.com.

Mr. Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva, le convierten en una ametralladora de disparar hits. Es luz, es energía y es vitalismo.

Actualmente se encuentra girando con su nuevo álbum Cortocircuitos, que vio la luz en enero de 2020 y fue grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar. Tuvo una exitosa presentación en la Sala But, en la que se colgó el cartel de aforo completo.

Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco o El Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de YouTube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica. Sus visitas al otro lado del charco han sido continuas desde que viajara por primera vez en 2016 presentando su anterior disco, Invencibles. La gira tuvo paradas en Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con gran respuesta de público y crítica.

Tiene 3 discos más en el mercado: Baile de disfraces (2014, My Major Company), Biodramina (2010, Maldito Records) y El lado gamberro (2008, Warner).

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat