Los pabellones de la Ciudad Deportiva del Romeral se iluminarán de naranja a favor del TDAH

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura se suma al Día Nacional del TDAH, que se conmemora hoy miércoles 27 de octubre, con la iluminación, en color naranja, de los pabellones Mercedes Merino y Consuelo Campoy de la Ciudad Deportiva El Romeral y el apoyo a través de los perfiles municipales en las redes sociales, con mensajes del alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez.

El objetivo de los colectivos para este año, cuyo lema es ¡Venciendo trabas!, es informar y sensibilizar sobre la realidad y necesidades del colectivo de personas con TDAH y su implicación para el afectado y su familia. Todas las reivindicaciones están recogidas en el siguiente manifiesto:

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperatividad (TDAH) es un síndrome que se caracteriza por dificultades serias y persistentes en tres áreas específicas: Atención, Impulsividad e Hiperactividad (en algunos casos). Como en años anteriores, la Federación de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH), de la que forma parte la asociación ADAHI Molina, ha concebido un manifiesto con una idea fuerza principal: VENCIENDO TRABAS. “El TDAH existe, las personas con TDAH existimos, nos merecemos y tenemos el derecho a un trato justo por parte de las instituciones y de la propia sociedad”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat