Los jóvenes toman la red con una veintena de actividades gratuítas para este trimestre

 En Sin categoría

La oferta cultural y de ocio para los próximos tres meses se traslada de la calle a la red. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense pone en marcha los programas TOMA LA RED y ECAJ ON FIRE, del Espacio de Creación Artística Joven, con nuevas y variadas actividades artísticas para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020. Debido a las medidas de prevención por COVID-19, todas estas actividades se realizarán online, de forma gratuita.

En total, serán una veintena de actividades lúdicas y formativas. Además, La Concejalía de Juventud también ha reabierto las puertas en la Sala de Exposiciones del ECAJ, que puede ser visitada de forma presencial, con control de aforo y siguiendo las medidas higiénicas establecidas, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas.

Como recalca la Concejala de Juventud y Cultura, Soledad Nortes, <<no podemos pedir a los jóvenes que se queden en casa sino ofrecemos alternativas culturales y de ocio para que puedan pasar este tiempo de la mejor manera posible. Actividades que contribuyan, además, a su crecimiento personal y social>>. 

 

Las actividades que llevará a cabo la Concejalía de Juventud en este trimestre conforman un paquete de actividades lúdicas, formativas y artísticas que vienen a complementar la formación reglada y que responden a una demanda de los jóvenes ha explicado la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero.

A todas las actividades, podrá inscribirse cualquier joven de entre 12 y 30 años, accediendo a la web http://juventud.molinadesegura.es

La alcaldesa también ha querido mandar un mensaje sobre los jóvenes al conjunto de la sociedad molinense. Dice que no podemos criminalizar a los jóvenes ni culpabilizar a todo un colectivo por el comportamiento inadecuado de algunos de ellos durante esta crisis y ha recordado que los jóvenes fueron los primeros en presentarse como voluntarios al comienzo de la pandemia.

 

Consulta toda la programación:

Programa Toma La Red

Programa ECAJ on fire

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat