Los fondos europeos de la EDUSI permitirán la rehabilitación energética de los edificios municipales

 En Sin categoría

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha iniciado la contratación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios municipales, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con un gasto total de 96.800 euros.

También se dio el visto bueno al expediente de contratación del suministro de material para el proyecto de obra de construcción de vestuarios en el campo de fútbol 7 del Barrio San José – Los Ángeles, que se ejecuta a través del programa mixto de empleo y formación JV San José, de la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, con un gasto total de 68.747 euros.

En el área de Vía Pública se adjudicó un contrato menor de obras de limpieza de cunetas en diferentes caminos en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 24.508 euros.

Por otro lado, desde Bienestar Social se ha aprobado la adjudicación de contrato menor de servicio para proyecto Mayormente Mayores en la tele, a la empresa Televisión Tháder, por un importe de 17.061 euros. Y desde la Concejalía de Cultura se aprobó un gasto de 10.000 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento a la Asociación Banda Municipal de Música de Molina de Segura 2020.

Además, el Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 431.623 euros

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat