Los centros de atención primaria de Molina de Segura establecen nuevas medidas para atender a pacientes respetando la distancia de seguridad

 En Noticias

Continúan las medidas de seguridad para mantener el estado de alarma que se estableció el pasado fin de semana. En los centros  de atención primaria de Molina de Segura ya se ha establecido un nuevo sistema de recepción de pacientes estableciendo carpas municipales, vallas y cintas de separación, de modo que garantice la distancia de seguridad entre ellos y permita a los sanitarios desarrollar su trabajo. 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de técnicos de la Concejalía de Deporte y Salud y operarios del Almacén Municipal, continúa trabajando en estrecha colaboración con los centros de atención primaria del municipio para garantizar todas las medidas necesarias que faciliten el trabajo de los sanitarios y eviten la propagación del virus.

Además, técnicos municipales han colaborado con los centros de salud en el reparto y colocación de carteles informativos en farmacias, supermercados y centros de salud, en los que se recomienda a la ciudadanía que no acuda a centros sanitarios si no es imprescindible.

Recordamos  la Consejería de Salud de la Región de Murcia tiene a disposición de la ciudadanía un número de teléfono de información sobre el coronavirus, el 900 12 12 12, en horario de 08.00 a 20.00 horas. En caso de urgencias, contactar con el 112.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat