La vacunación a molinenses de 50 a 59 años continuará mañana en El Romeral

 En Noticias

Unos 3.000 molinenses de 50 a 59 años están siendo citados mañana viernes para continuar el proceso de inoculaciones en esta franja de edad. El alcalde, Eliseo García, ha indicado que aún no se sabe qué vacuna se administrará, aunque se ha especulado que podría ser Moderna o Janssen, que fue la que se administró la semana pasada. El regidor molinense ha indicado que hubiera preferido que la jornada se ampliara hasta las ocho de la tarde, como se hizo la semana pasada, pero el Servicio Murciano de Salud sólo inyectará las dosis de 08,30 a 15,00 horas. en el pabellón 1 de la Ciudad Deportiva El Romeral.

Por tanto, no se podrá completar el proceso de vacunación a las diez mil personas que engloban dicha franja de edad. Es decir, si la semana pasada recibieron Janssen algo más de 3.000 vecinos de 50 a 59 años, y mañana viernes son inoculados otros 3.000, aún quedará un tercio de las personas de dicha franja de edad, por lo que tendrá que llevarse a cabo otra jornada de vacunación masiva la semana próxima.

Eliseo García ha precisado que el operativo logístico municipal volverá a activarse y se mantendrá la distribución de espacios en el Pabellón 1, como ya se hizo la pasada semana, con el objetivo de conseguir un mejor flujo de personas y evitar colas de espera en el exterior.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat