La Red Wifi municipal ya es accesible desde todos los edificios públicos

 En Noticias

La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) del Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha una nueva Red Wifi Municipal abierta, segura y de altas prestaciones, que de forma unificada da acceso hasta a 2 dispositivos por usuario, permitiendo darse de alta con correo electrónico, número de teléfono móvil, o redes sociales (Google, Facebook o Twitter).

El Concejal de TIC, Juan Antonio Cantero Nicolás, ha realizado una visita, hoy miércoles 31 de marzo, al Aula de Estudio del Centro El Jardín, con motivo de la puesta en marcha de este nuevo servicio. Los datos y gestión de esta red están disponibles en  wifi.molinadesegura.es  y es accesible en los once edificios públicos desde la Casa Consistorial, salas de estudio, el Conservatorio Maestro Jaime López, el Pabellón Serrerías o el Cuartel de la Policía Local.

Cantero ha destacado que la red es “segura y confiable, ya que se ha requerido que el equipamiento instalado sea del Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, realizado por el Centro Criptológico Nacional. Además, es de altas prestaciones, con un total de 21 puntos de acceso de primer nivel tecnológico”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat