La Policía Local frustra el intento de ocupación de una vivienda al ser alertada por los vecinos

 En Noticias

La Policía Local frustró ayer un intento de asalto a una vivienda en el número 23 de la calle Raimundo de los Reyes, según fuentes policiales. Vecinos del inmueble sorprendieron a los presuntos ocupas y alertaron al cuartel de la Policía Local.

A las 16,40 horas, los agentes se personaron en el lugar y consiguieron persuadir a los asaltantes para no entrar en el piso, al tiempo que llamaron al dueño y a la inmobiliaria que gestiona el alquiler. Una vez localizados, colocaron un candado para impedir el acceso a la vivienda, por lo que se frustró definitivamente el intento de ocupación de la misma, según las mismas fuentes.

El viernes pasado hubo otros dos intentos frustrados de ocupación de viviendas en Molina, según ha publicado Policía Local en sus perfiles de redes sociales.

Detenidos
Por otro lado, un individuo fue detenido el sábado por la noche por conducir careciendo de permiso y de seguro obligatorio, así como por tener la inspección técnica de vehículos caducada. Los agentes de Policía Local comprobaron, además, que tenía vigente una orden de búsqueda y captura por delito de robo con fuerza en viviendas y antecedentes por otros delitos.

También fue detenido el viernes el conductor de un turismo en la calle Profesor Joaquín Abellán por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con una tasa casi cuatro veces superior a la permitida.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat