La Policía Judicial investiga las causas de la muerte de un hombre hallado en una acequia en Torrealta

 En Noticias

La Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado este mediodía en una acequia de Molina de Segura, a la altura de la pedanía de Torrealta (detrás de la fábrica de Primor). Al parecer, según fuentes policiales, un agente fue el que halló el cuerpo sin vida y alertó al parque de bomberos con el fin de que acudiesen efectivos para sacar el cadáver del agua del azarbe, ya que se trata de una zona de difícil acceso y el cuerpo quedó atrapado en un tablacho.

Las mismas fuentes apuntan que el cuerpo sin vida se encontraba muy hinchado, por lo que se deduce que debía estar varios días en la acequia. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y así determinar si ha sido muerte violenta o un accidente. La Policía Local afirma que no existe denuncia de persona desaparecida en Molina en los últimos días

El alcalde pedáneo de Torrealta ha descartado que se trata de un vecino de la zona. Algunos vecinos apuntan que el hombre llevaba zapatillas de deporte y que el cuerpo podría haber sido arrastrado por el agua desde la pedanía alguaceña de El Paraje.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat