La junta de gobierno inicia el proceso de contratación para restaurar cuatro chimeneas catalogadas

 En Noticias

La junta de gobierno ha aprobado la memoria valorada y el inicio del proceso de contratación de la restauración de cuatro chimeneas catalogadas, enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. En la misma reunión, celebrada ayer de manera telemática, se dio el visto bueno a relación de facturas del Ayuntamiento por importe total de 148.285 euros y otro paquete de facturas de Sercomosa por importe de 157.842 euros.

En el área de Contratación se aprobó la propuesta de adjudicación del mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, a la empresa Vectoris, SL, por un importe de 16.685 euros. También se adjudicó el servicio de gestión y dinamización de los centros de información de la naturaleza y acogida de visitantes de Las Lagunas de Campotéjar-Salar Gordo y Alto del Rellano-Parque Ecológico Vicente Blanes, y ejecución del Programa de Voluntariado Ambiental Molina, Voluntarios/as Naturalmente, a la empresa Ecopatrimonio, Proyectos y Servicios, SLU, por un importe de 30.613 euros.

El mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura fue adjudicado a la empresa Xito Seguridad, SL, por un importe de 16.262 euros, mientras el mantenimiento del sistema antihurtos de la Biblioteca Salvador García Aguilar, lo ejecutará la empresa Identification Care, SL, por un importe de 1.218 euros.

En Vía Pública se ha adjudicado el proyecto de renovación de agua de consumo humano en Calle nº 4 de la urbanización Los Conejos I, obras correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2020, a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez Lopez, SL, por un importe de 36.270 euros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat