La junta de gobierno aprueba facturas por importe de 455.231 euros

 En Noticias

El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 4 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación del proyecto de ejecución de una zona de restauración en Parque Nelson Mandela, con un gasto de 112.485,40 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por importe de 455.231,84 euros. Entre otros asuntos aprobados, destacan los siguientes.

HACIENDA
• Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 413.101,39 euros.
• Aprobación de una relación de facturas de emergencia, por importe de 57.232,1 euros.
• Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 455.231,84 euros.

CONTRATACIÓN

• Aprobación de la propuesta de adjudicación de una actuación humorística a celebrar el día 10 de septiembre de 2021 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Ninona Producciones & Management, SL, por un importe de 3.025 euros.
• Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio educativo, de apoyo y cocina, en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo, menores de 40 años, con un gasto de 143.311 euros.
• Aprobación del inicio de expediente de contratación del proyecto de ejecución de cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral de zona de restauración en Parque Nelson Mandela, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 112.485,40 euros.

BIENESTAR SOCIAL
• Aprobación de gasto de 22.000 euros y convenio 2021 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (TEDIS), para el proyecto Centro de Atención a Personas con Discapacidad TEDIS.

JUVENTUD
• Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de gestión y realización de actividades de multiaventura juvenil en el verano 2021, a la empresa Conexión Cultura, por un importe de 13.068 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA
• Aprobación de convenio 2021 de concesión de subvención nominativa, por importe de 5.000 euros, del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena, para la renovación de la Cátedra Abierta Interuniversitaria para la Innovación y la Participación.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat