La junta de gobierno adjudica obras para mejorar la seguridad vial en varias calles de Molina por importe de 334.284 euros

 En Noticias

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado la adjudicación del refuerzo de firme y mejora de la seguridad vial de Avenida del Chorrico, Avenida de Valencia y Calle Molino del Cubo, por importe de 334.284 euros, a la empresa Etosa Obras y Servicios Building, SLU. En la reunión telemática de este jueves también se adjudicó la dotación de juegos de gerontogimnasia en diversos parques y jardines del término municipal de Molina de Segura, dentro del proceso de Presupuestos Participativos 2018, a la empresa Mosser 97, SL por importe de 95.869 euros.

Asimismo, se ha iniciado el expediente de contratación del mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios municipales, con un gasto total de 21.925 euros, y se ha instruido otro expediente para contratar la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio de El Sifón (zona noroeste), correspondiente a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2020, con un gasto total de 861.725 euros.

En el área de Educación se adjudicó un contrato menor de las obras de reparación del muro del CEIP San Miguel por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por un importe de 6.050 euros.

Prórrogas y suspensión de contratos

En esta sesión de hoy se aprobaron sendas prórrogas de contratos, uno del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento , por un período máximo de nueve meses, adjudicado a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, y otro del servicio de asistencia técnica y ejecución del programa de integración de espacios educativos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo menores de 35 años, adjudicado a la empresa Conexión Cultura, SL. Se aprueba un gasto para el año 2020 de 7.500 euros (exento IVA).

Por otro lado, se ha suspendido el contrato del servicio de mantenimiento de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, y de técnico de iluminación y sonido y de responsable de la sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la sala de exposiciones del Enclave de la Muralla, solicitada por la empresa Biovisual, SL.

La junta local ha desestimado la suspensión de contrato de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos de 2020, solicitada por la empresa Consortium Local-Global. Tampoco se han admitido las alegaciones presentadas por la empresa Uniges 3, SL, y archivo de expediente de imposición de penalidades del servicio de la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista, Paco el Niño, y de la supervisión de actividades culturales en la Biblioteca Salvador García Aguilar,

Ademas, la junta ha aprobado la desestimación de incremento del precio del contrato del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-SIDE 2019, prorrogable para el año siguiente, solicitado por la empresa Wild Punk, SL. En esta sesión se dio el visto bueno a una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 253.158 euros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat