La junta de gobierno adjudica el servicio de recogida de poda domiciliaria por 12.960 euros

 En Noticias

La junta de gobierno local ha adjudicado hoy el contrato menor del servicio de recogida de poda domiciliaria, por un importe de 12.960 euros, a la empresa Contenedores Murcianos, SL.  En la sesión telemática, presidida por el tercer teniente de alcalde y regidor en funciones, José de Haro, también se aprobaron las bases de la convocatoria de concurso – oposición para la selección de diverso personal de coordinación, docente y de apoyo para la puesta en marcha de tres proyectos mixtos de empleo y formación, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Molina de Segura. Además, se ha dado el visto bueno a las bases de selección de alumnos trabajadores participantes en Proyecto Mixto de Empleo y Formación-JV Parque Nelson Mandela 2, cuyo ente promotor también es el Consistorio molinense.

En el área de Contratación, se ha prorrogado el contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental relativas a planes ambientales y gestión de residuos o su reutilización, desde el día 1 de marzo de 2021 hasta el día 28 de febrero de 2023, adjudicado a Cruz Roja Española.

Asimismo, se ha iniciado un expediente de contratación del suministro de combustible para el parque móvil de la Policía Local de Molina de Segura, con un gasto de 22.990 euros.

Por otro lado, desde la Concejalía de Igualdad se ha adjudicado un contrato menor de servicio y suministro necesario para la realización de la campaña de actividades y acciones de sensibilización con motivo del 8 de Marzo, a Antonio José Fernández Gil, por un importe de 7.816 euros.

También se ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia para uso del Velódromo Municipal en 2021.

Finalmente, en el área de Medio Ambiente, se ha aprobado el informe ambiental estratégico del Plan Especial de Ordenación Urbana en confluencia de calles El Roble y El Olivo, en Las Yeseras, promovido por F.S.H.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat