La II Carrera Solidaria Vía Crucis La Torrealta será a beneficio de la asociación de discapacitados TEDIS

 En Noticias

La II Carrera Solidaria Vía Crucis La Torrealta 2020, a beneficio de la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (TEDIS), organizada por Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), se celebra el domingo 15 de marzo, a las 10.00 horas, con salida y meta junto a la Plaza de la Iglesia de La Torrealta.

La prueba ha sido presentada en rueda de prensa en el Centro Social de La Torrealta, por el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, la Presidenta de la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, Juana Martínez Pérez, la Presidenta de TEDIS, Ana García Beltrán, y el Secretario de la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, Francisco Conesa López.

La Carrera Solidaria se disputará sobre un circuito de 7 kilómetros, que discurren por los caminos de la huerta de La Torrealta, en las categorías Senior, Master 35, Master 40, Master 45, Master 50, Master 55, Master 60 y Master 65. Paralelamente, se celebrará la II Ruta Senderista en Familia, sobre un circuito de 4,5 km., también por la huerta, en categoría única.

Todas las inscripciones pueden realizarse en la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (www.famu.es). La fecha límite de inscripción es el jueves 11 de marzo, a las 23.00 horas, fijándose como único medio de pago la tarjeta (TPV). El precio de las inscripciones para la carrera de siete kilómetros es de 8 euros y de 5 euros para la ruta senderista familiar. La recaudación va destinada íntegramente a TEDIS de Molina de Segura.

Tanto la carrera como la ruta senderista cuentan con la colaboración de empresas patrocinadoras.

Habrá medallas para todos los niños. Los primeros clasificados absolutos, masculino y femenino, tendrán trofeo y 50 euros en metálico. Y trofeo para primero, segundo y tercero de cada categoría, masculino y femenino.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat