La gala final del VII Concurso de Jóvenes Intérpretes se aplaza al 11 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

 En Noticias

La Gala Final del VII Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina,  prevista para el día 22 de mayo, se traslada al viernes, 11 de diciembre de este año en el Teatro Villa de Molina . El coordinador del Comité Organizador de dicho concurso, José Fernádez Lozano, ha explicado que «como continuación de nuestro comunicado de fecha 13 de marzo,  y en consonancia con las instrucciones del Comité de Seguimiento del COVID-19 del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Comité Organizador del VII Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2020 ha adoptado las varias resoluciones respecto al funcionamiento de esta edición».

José Fernández Lozano. Coordinador de Comité Organizador del VII Concurso de Jóvenes Intépretes Villa de Molina

 

Entre otras, ha indicado que se aplaza la convocatoria de todas las modalidades prevista para los días 9 y 10 de mayo próximos a una nueva fecha: sábado, 3 de octubre y domingo, 4 de octubre del presente año.  Los participantes de las categorías de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales (cursos 1º-3º) intervendrán directamente en la fase final de su modalidad con la obra que libremente elijan.

«Agradecemos a todos los participantes en nuestro concurso su comprensión y su esfuerzo. Deseamos que la preparación para la próxima final sea un aliciente y un estímulo en su formación musical y que suavice, en lo posible, las condiciones de confinamiento que nos impone la pandemia», ha remarcado Fernández.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat