La firma Vrio Europe ampliará instalaciones en La Polvorista y aumentará su facturación hasta los 160 millones de euros

 En Noticias

La compañía Vrio Europe, ubicada en el barrio El Panderón de Molina de Segura, levantará nuevas instalaciones en el polígono La Polvorista para ampliar su cartera de clientes y su plantilla de trabajadores. Actualmente la firma fundada en 2008 por el británico Anthony Renton, cuenta con setenta empleados, a los que hay que sumar “algunos más que trabajan en distintos puntos del país y desde casa”, ha subrayado el Ceo de la empresa durante la visita realizada por el alcalde, Eliseo García, acompañado por los concejales de Tecnologías de la Información y Comunicación, Juan Antonio Cantero, Edificios Públicos, Antonio Sáez, y técnicos de la Oficina de Empresas. La intención es aumentar la plantilla y llegar a unos 115 trabajadores, según ha indicado el empresario británico.

Renton, quien ganó el premio del joven empresario del año concedido por AJE Región de Murcia en el año 2020, ha explicado que Vrio tiene una cartera de 4.500 clientes activos y presta servicio a empresas del sector del transporte que suman una flota de más de 25.000 vehículos. Pese a la pandemia, la firma no ha cesado de crecer y el objetivo de este año es superar los 160 millones de euros de facturación.

Vrio Europe proporciona a empresas de transporte medios de pago de peaje y carburante, recuperación de impuestos, servicios de reservas de ferry, gestiones para cruzar el eurotunel, y gestionar documentos CMR y servicios jurídicos, gestión de multas, así como servicios completos de cumplimiento del salario mínimo europeo, entre otros.

Durante la visita realizada al edificio Ikamol, donde Vrio dispone de varias plantas, el alcalde ha destacado la apuesta de esta empresa por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), lo que ha quedado patente en el proyecto europeo Urbact, Mi sueño es Fátima, en el que Renton lleva a cabo labores de coordinación.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat