La Concejalía de Igualdad abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Semana Santa

 En Noticias

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abrirá el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Semana Santa 2021, del lunes 1 al jueves 11 de marzo. El servicio se prestará del 29 de marzo al 9 de abril de 2021, en el CEIP Sagrado Corazón.

Concilia Educa Semana Santa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web municipal (www.molinadesegura.es) o en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81, 4ª planta), con cita previa (en el número de teléfono 968 38 85 21).

La concejala de Igualdad, María Montserrat Montanos Villegas, ha resaltado que “ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades”.

El Ayuntamiento molinense ha establecido el protocolo COVID en el servicio Concilia Educa Semana Santa para evitar posibles contagios, como higiene de manos, uso de mascarillas, distancia de seguridad y ventilación de aulas (más información en página web municipal).

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat