Juventud sigue apostando por la formación y el entretenimiento online

 En Noticias

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura sigue apostando por las actividades online destinadas a los jóvenes a través de «Toma La Red», con actividades de formación y campeonatos online para los meses de febrero a junio de 2021. Campeonatos de juegos online, como los de Fifa, League of Legends, Fornite o de ajedrez que se combinarán con actividades formativas como cursos de programas informáticos, guitarra, técnicas de estudio, de yoga y meditación y de nutrición saludable.

“Si les pedimos a los jóvenes que se queden en casa, es lógico que les facilitemos alternativas para pasar este tiempo de autoconfinamiento de la mejor manera posible” afirmaba la Concejala de Juventud, Soledad Nortes, que cree que esta oferta de entretenimiento y formativa ayuda a los jóvenes a romper la distancia social y emplear su tiempo de manera productiva y beneficiosa.

La inscripción a estos cursos es gratuita, las plazas se reservarán por orden de inscripción y están dirigidas a jóvenes de los 12 a los 30 años. Para más información se puede consultar la web de http://juventud.molinadesegura.es

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat