Juventud propone sesiones formativas para practicar el chiste gráfico con el historietista Joaquín Guirao

 En Noticias

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura da comienzo, el viernes 19 de febrero, a las sesiones formativas Workshop: Cómic de humor. Práctica del chiste gráfico, dentro de la programación enero-marzo 2021 del Espacio de Creación Artística Joven ECAJ.

Las sesiones serán impartidas por Joaquín Guirao los viernes 19 y 26 de febrero y 5 y 12 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas, de forma online y gratuita. Las inscripciones tienen que realizarse de forma previa en la web http://juventud.molinadesegura.es/ de la Concejalía de Juventud. Una vez que la inscripción esté realizada, se informará a cada participante del enlace con el que poder acceder online a la actividad.

Joaquín Guirao, historietista, introducirá contenidos teóricos en la historia del cómic de humor, con referentes internacionales y nacionales. La práctica se basará en ejercitar chistes gráficos y en la búsqueda de recursos creativos, donde los participantes podrán aprender técnicas para el desarrollo del humor gráfico.

Más información en la web municipal, http://juventud.molinadesegura.es/, en la sede la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat