Julia Navarro será la próxima invitada del Ciclo online Escritores en su tinta

 En Noticias

La escritora Julia Navarro participa en la décimo quinta edición del Ciclo online de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2021, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura. Será este jueves 15 de abril, a las 17.15 horas, de forma telemática, a través de la plataforma Zoom. Contará como presentadora con la coordinadora del ciclo, la periodista y escritora Lola Gracia.

Julia Navarro (Madrid, 1953) ha dedicado más de 35 años de su vida al periodismo, en medios como Cadena SER, COPE, TVE y Telecinco. Empezó a escribir ficción tarde y “casi por una casualidad”. La Hermandad de la Sábana Santa (2004) fue su primera novela, convertida de inmediato en un éxito internacional y editada en más de 30 países. Galardonada con numerosos premios, otros libros suyos de gran éxito son La Biblia de barro, La sangre de los inocentes o Dime quién soy, del que se ha preparando la adaptación audiovisual para una serie de Movistar TV que ya se ha estrenado.

Esta edición de Escritores en su tinta ha contado hasta el momento con la intervención de Antonio Muñoz Molina y de Juan Gómez-Jurado. Las próximas autoras participantes serán Elvira Lindo (29 de abril) y Elísabet Benavent (20 de mayo).

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat